Mis sguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

El ajuar para la recién nacida!!

Hola amigas, espero que se encuentren muy bien! ya preparándonos para las fiestas!! Qué lindo...pasarlo con la familia, adornar la casa, la mesa y todos los detalles!!! Me encantan las fiestas... bueno no más chachara...jaja les voy a mostrar el ajuar que le hice a la nieta de una colega, es su primer nieta! y pensó que yo se lo podría hacer... y si! aunque la niña debería haber nacido para esta fecha, la pequeña se adelanto y nació 2 meses antes!! y qué apuro me agarró!!! jajabueno ahora ya está por salir de la encubadora, así a entregarlo!!!!


A ver... que les parece? les gusta como me quedó? está realizada en lana de bebé, una muy suavesita que encontré! Como verán le hice un lindo moño a la manta para hacerla más bonita!


A la batita o camperita, le he bordado unas rococó en color rosa, con unas hojitas verdes, no soy muy ducha en esto, pero...me gustó el resultado final!





A la mantilla en el centro del moño, le puse una rosa blanca con hojas, no se distingue mucho en la foto, pero está! jaja


Acá en ésta se mejor... la ven?


Bueno... qué les ha parecido??

Mis queridas amigas... les deso de todo corazón que tengan unas fiestas maravillosa! y que el año que comienza venga muy bien para todas/os!!! FELICIDADES

domingo, 16 de diciembre de 2012

Llegó el día de la graduación!

Amigas, hoy les vengo a mostrar mi objetivo, que ha sido el de estos últimos 4 años... y la que me ha tenido en ocasiones alejada por algunos días de ustedes, ya que con el trabajo y el estudio se me complicaban los tiempos, pero acá les muestro el resultado final!



 La Licenciada nuevita


 Mi mamá, mi nuera, mi hija, yo y mi hijo


Mi pareja


Mamá y Karen

 
En la fiesta


Todos los egresados
Bueno ahora viene la mala.... al día siguiente, 14/12 recibo el telegrama de despido de mi trabajo... sí! lamentablemente fué un despido masivo, ya que 12 personas quedamos sin trabajo de un día para otro! Pero bueno.. Dios me vá ayudar y sé que si me dá salud, voy a conseguir otro! un besote !!!!


Archivo del blog