Mis sguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bolsito más pequeño

En este caso es el mismo bolsito pero más pequeño, sólo le hice un par de vueltas menos a los cuadros, y en este caso no apliqué la flor en el centro.
Cómodo para el uso diario. Animate y hacelo!!

Bolso playero



Este lindo bolsito playero es muy cómodo y divertido, según los colores que le pongas! está realizado con sólo 13 cuadros, cosidos de una manera que el bolso queda redondeado, muy original! espero que les guste.

Bienvenidas!!

Hola amigas, soy Lily,  vivo en Mercedes, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Mi profesión es enfermera, pero me gustan muchísimo las manualidades y artesanías.
Tejo al crochet desde muy chica, me he ido perfeccionando con el correr de los años, y  diseñando mis proyectos. Un día tube la suerte que me buscara el famoso diseñador  argentino Mariano Toledo, para el cual trabajé durante dos temporadas, ahí fuí reconocida en mi ciudad por el éxito de mis tejidos en las pasarelas más importantes de Buenos Aires. Fué un gusto y honor trabajar para él y ver mis tejidos en las revistas de modas más importantes. Pero hoy  fiel a mi vocación sigo siendo ENFERMERA! y  los tiempos libres los dedico al tejido.
Desde ahora voy a intentar mostrales algunos de mis proyectos, espero que les gusten, cualquier cosa me escriben y con gusto les contestaré. Me encantaría hacer muchas amigas, y así intercambiar proyectos! desde ya gracias, y manos a la obra!!!