Mis sguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Esta ves, es para la mas peke de la familia...mi nietaaa!!

Adivina adivinador?????????? que será?????
Bueno...les cuento! esto pretende ser una campera para mi nieta!! Sí sí....una campera! jaja Les cuento que como verán tiene todos los colores...como a mí me gusta! pero en este caso fue la pequeña Isabella la que la eligió mirando una de mis revistas!! jajaja Isa es una genia, cuando termine la campera INTENTARÉ tomarle una foto, es que no le gusta sacarse fotos! siempre se me escapa! jajaja
Bueno las dejo, son la 1y 30 de la madrugada y mañana retomo la universidad, asique a descansar, que a las 7, suena el despertador, espero que no me duela mucho la cintura. Les conté que estoy sin trabajar por una lumbalgia? Si el 29 de febrero en mi trabajo transportando a un paciente en camilla (sola) tube que levantar la camilla en un escalón y me lesioné,  asique no estoy llendo a trabajar a la clinica, estoy con una faja, kinesiología, analgesia via oral, y cuando hace falta inyectables... como hoy. Asique aprobecho de tejer, que lo puedo hacer!! Bueno amigas queridas nos vemos los trabajos que vamos subiendo, y compartiendo cosas de la vida! después les cuento como fué el regreso a la universidad, el último año, si Dios quiere a fin de año me recibo de Licenciada en Enfermería!!! Qué alegríaaaa!!
Amigas, muchos besotes y que tengan un estupendo fin de semana! Que disfruten en familia, que es lo más lindo que tenemos!!


domingo, 11 de marzo de 2012

Holaaaaaaaa amigas!!! les voy mostrando como vá mi proyecto del CHAL EN PUNTA para tejijuntas de MARCELA ! animate y acompañemosla! es super divertido!!

Bueno amigas....las voy dejando ! me voy a comer unos ricos pollitos a la parrilla a lo de mi mamá, que los está asando mi hijo! (Luego les cuento si estaban ricos) Besotes aaaaaaaaaa luego les muestro mi chal terminado!!!!!!!!!!!! y animense a tejerlo el blog de Marcela se llama: solocrochet.

Archivo del blog