Mis sguidores

sábado, 2 de junio de 2012

La campera para mi nieta!

Hola queridas amigas, acá estoy recién llegando de trabajar de una jornada de 12 largas horas... muchas cirugías, muchos partos, en fin...lo que me gusta!!! Y bueno me tomo unos minutos para mostrarles como quedó! Les gusta? a mí me ha dejado contenta! mañana llevo a mi nieta al teatro y seguro la estrenará! Les dejo besotes a todas y que tengan un hermoso fin de semana!!!!!




Nada mejor que lo luzca su propia dueña... mi nieta Isabella, Isa para nosotros! no es divina?? Un babero para la abuuuuuuu jajajajaja

domingo, 27 de mayo de 2012

Hola amigas, feliz domingo!

Amigas, como están? Yo un poco perdida entre el estudio y mi nuevo horario de trabajo, jaja pero todo bien! Paso a mostrarles lo que estoy tejiendo, es un tapadito para mi nieta! espero terminarlo hoy que estoy de franco, y el día se presta por estos lados del planeta, nublado y gris...pero como digo siempre, el color al día se lo ponemos nosotras! no es cierto? y yo le voy a poner todos los colores!!!! jajaja besotes y que tengan una hermosa semana! Paso cuando termine el proyecto!!!