Mis sguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Hola amigas, feliz domingo!

Amigas, como están? Yo un poco perdida entre el estudio y mi nuevo horario de trabajo, jaja pero todo bien! Paso a mostrarles lo que estoy tejiendo, es un tapadito para mi nieta! espero terminarlo hoy que estoy de franco, y el día se presta por estos lados del planeta, nublado y gris...pero como digo siempre, el color al día se lo ponemos nosotras! no es cierto? y yo le voy a poner todos los colores!!!! jajaja besotes y que tengan una hermosa semana! Paso cuando termine el proyecto!!!


3 comentarios:

Susana dijo...

Hola. Tengo ganas de verlo terminado, seguro que te queda muy bonito¡¡¡
besos

Ely21 dijo...

HOLA LILY
ESTA QUEDANDO HERMOSO YA QUIERO VERLO TERMINADO !!!!!!!!!!!!!!, BESITOS,
ELIZABETH.

Esperanza✿⊱ dijo...

ohh lily, se ve que el resultado sera precioso!!!!
Te envio besitos y un graaan abrazo!!!
Esperanza.