Mis sguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Remera tejida al crochet en color manteca


 Hola amiguis!!! como están?? Bueno...ya de vuelta en casa después de unas calurosas vacaciones en las sierras cordobesas, y disfrutando de mis últimos días de vacaciones! Por suerte ha llovido un poquito y bajó la temperatura, realmente necesitamos más agua, los rios están secos, los campos ni hablar, los sembradíos arruinados... Tal ves, si todos le pedimos a Dios que nos mande el agua suficiente, puedamos ver los campos con todos sus sembrados de girasoles amarillos como un sol, los maizales con sus mazorcas... y con fé...TODO PUEDE SER!!!!!!!
Bueno amigas, acá les estoy mostrando una linda remera, muy linda, para hacerla en los colores que quieras! y si no tenés ganas de hacerla...te la hago yo!!!!
Espero que les haya gustaddo! besotes amigas!!

2 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Lily! que bella remera, te quedo muy preciosa, seguro ya la estrenaste en tus vacaciones no?? me alegro que hayas disfrutado de tus días de descanso! te mando un beso grande desde Tucuman..

Lily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog