Mis sguidores

martes, 10 de enero de 2012

Hola amiguis!!! todo bien?? Me alegro!!
Bueno les cuento un poquito lo que  andube haciendo estos últimos días...
Estuve de vacaciones!!! siiiiiiii con mi hija y mi pareja, nos fuimos a pasear una semanita a Córdoba, que es una provincia muy linda, de sierras y ríos, que queda a unos 800 km de dónde yo vivo. Lo hemos pasado muy lindo, pero les cuento que los 40º de temperatura, realmente no nos dejaron disfrutar mucho... era agobiante!!!!!! pero... bueno, ya estamos de vuelta en casita, acá en Mercedes Bs As Argentina; Ayer ha hecho 45º me contaron...nunca visto!! bue...hoy con nuestra llegada, trajimos la lluvia y un alivio!!!
Bueno ahora les voy a mostrar algo más de mis tejidos...espero les guste!!!! Besotes a las 7 amiguitas que tengo, y espero muuuuuuuchas más!!!!! Abrazotes!!

No hay comentarios:

Archivo del blog