Mis sguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Mis lechucitas de la suerte

Hola amigas! acá les muestro estas lechucitas, las cuales las he visto en una tienda de la costa donde estube paseando el fin de semana. La verdad es que me gustaron mucho, le hice una foto memográfica...jaja y esto es lo que quedó, les cuento que me quedaron iguales!!! creo.... jajaja  besotes y nos vemos!

martes, 21 de febrero de 2012

Chaleco en hilo color salmón



Hola amigas!!!!!!!!!!! como están?? he aparecido un poco mas tarde! ya que tengo por costumbre aparecer los lunes...jaja pero...he tomado el fin de semana largo, acá en Argentina, ya que fué feriado por carnaval lunes y martes, los cuales aprovechamos para hacernos una escapadita al mar, que como antes les he comentado me queda unos 400 km desde donde vivo, asique nos fuimos el sábado después del medio dia. Les cuento que la ruta era un infierno...tardamos en auto 7 horas!!!!!!!! muchísimo tráfico y muy desordenado! Bueno para volver, el mismo caos! jaja Pero acá estoy de vuelta, mañana de regreso a mi trabajo! (aaaaaa les cuento que me llevé a la plya mi tejido...jaja mi marido me quería matar!!! jajajaja)
Bueno espero que les guste, este chaleco, ya lo hice en color natural, pero me lo pidieron en salmón y aquí está! va...ya no está, jaja ya se lo llevó su dueña!!!



Y.... aquí!!!!!!!!!!! lo que tejí en la playa!!!!! el lunes se los presento terminado! espero que salga lo que quiero...jaja nos vemos amigas que tengan muy linda semana... besotes!!

Colores...no faltan!!! jaja

Y esta hermosa foto la he tomado justo en la puesta del sol sobre el mar... nos bellísimo??
y romántico, claro...