Mis sguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Gracias Vicky por estos dos premios que me has enviado!!!

Gracias!!!! amiga por este regalo!! la verdad es que lo había visto, pero no sabía como ponerlo en mi blog!! jajaja ya saben ustedes que en esto no estoy muy ducha ,y probando probando....ACÁ ESTÁ!!!!!!!!!!


Y éste también!!!!!!!!!! gracias!! voy a sguir viendo como hago para enviarselo a otras amigas... ya vá a llegar!!!!!!!jajaja  Besotes amigas

lunes, 6 de febrero de 2012

Algunos hilos para continuar con los pedidos...

Hola amigas!! aquí les vengo a mostrar  un par de hilitos que compré para los próximos pedidos!
El blanco es para una remera que ya comencé, y el natural es para un chaleco! Espero que las dueñas queden bien contentas con los trabajos...a ustedes ya les mostraré el lunes la remera! besotes y pásenla lindo!!!

Hola amigas!! acá les muestro el resultado del proyecto de esta semana!

Esta es una campera manga corta especial para las noches frescas de Miramar!! si!!! esta se vá para la costa. Para las amigas que no son de Argentina, les cuento que Miramar es un lugar turístico muy visitado en la costa del sur de la provincia de Buenos Aires, a 532 Km de distancia de dónde yo vivo. Bueno ya les hice uña reseña gográfica de mi pais...jajajaja

Espero que les haya gustado, está realizada en flamé con crochet Nº 6. Les dejo muchos besotes...y a seguir tejiendo! el próximo lunes les muestro el que hoy comienzo...Qué tengan una hermosa semana!!

Archivo del blog