Mis sguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi primer "Almohadón Pachwork"


Hola amigas!!! espero que todas estén felices y contentas, disfrutando de la familia, el trabajo, y de esta pasión que nos une a tantas mujeres y hombres de nuestro querido planeta tierra... que son las manualidades, tejidos, costuras y de todo un poco....
Hoy me atrví a mostrarles este almohadón o cojín, como le llaman por ahí. Ante todo les pido disculpas a las especialistas en esta técnica, porque lo mío es de principiantes...jajaja Pero bueno me estoy animando y le estoy poniendo empeño.... y el resultado me ha dejado satisfecha, aunque sé que tengo que perfeccionarme!!! jajjaja ( me falta muuuuuuuucho)
Y este fué el resultado... espero tu comentario y tus consejos para mejorar!!

  Lo primero que hice fué buscar en las páginas de internet algo que me resultara fácil... y creo que me equivoqué! porque no me resultó nada fácil!!! jajjaja pero no me dí por vencida y lo intenté!!


Recorté 28 exágonos, 7 de cada color, en 4 colores distintos. Luego los corté a la mitad. los presenté sobre la mesa y comenzó mi DOLOR DE CABEZA!!! jajjaja  Armarlo no fué fácil.... pero no IMPOSIBLE!!!!

 Una vez presentado el trabajo, pinché con alfileres, fuí cosiendo las tiras a las cuales les puse un número para que no se mezclaran a la hora de ensamblarlas.


Y así quedaron recién salidas de la máquina!!
 Aquí ya planchadito...donde comienzan a verse las imperfecciones!! jaja


Chan chan!!! MODELIO TERMINADO!!!!! que les pareció???
Para mí es un logro más...estoy aprendiendo algo nuevo, y de eso se trata la vida... de aprender algo cada día, aunque sea sencillo o dificultoso, el no dejarse estar... esto te mantiene la cabeza ocupada y te ayuda como terapia... Tengo 53 años, 4 hijos, una nieta, un compañero maravilloso, una profesión que amo, (enfermera) y sigo estudiando en la universidad, en diciembre me recibo de Licenciada en Enfermería, y en los días de franco hago lo que me gusta, tejer, coser etc. etc. etc!!!!!! Y soy una persona FELIZ!
Amigas besotes a todas ! espero los consejos y comentarios de todas, expertas y no expertas!