Mis sguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Mi bloque Nº 3 del babette !



Bueno...Que suerte he llegado !! jaja Yo siempre al límite con mis tiempos!! jaja
Les cuento que estoy muy corta de tiempo y no quiero dejar de hacer nada de lo que me gusta,  trabajo, soy ama de casa tengo hijos, una nieta, una mamá de casi 81 años, lo cual me encanta pasar ratos con ellos mates de por medio, y la licenciatura que termino este año me lleva muchísimo tiempo en las investigaciones! y el tejido que no lo puedo abandonar! jaja
Ya les conté un poquito más de mi vida... ahora las dejo y voy a etudiar un rato!! besotes amigas!

Lo terminé Chela!!!!!!!!!!!!!!


Hola amigas!! y acá está mi trabajo termido!!! jaja No he podido cumplir con la fecha pactada, pero mi logro es haberlo hecho, y eso me satisface y me llena el alma... pero no me olvido de ustedes amigas que me han ayudado con sus consejos, a todas mil gracias! Las quiero mucho!




FELIZ PASCUAS AMIGAS!!!!!

Queridas amigas, en este caso vengo para desearles unas muy bonitas y felices PASCUAS, que lo pasen en familia, si se puede... que es lo más lindo no?
FELICIDADES AMIGAS!!!

lunes, 2 de abril de 2012

Gracias a todas mis amigas que colaboraron con su ayuda para lograr mi trabajo!


AMIGAS!!!!!!!! PERSEVERA Y TRIUNFARÁS!!!!
jaja mil gracias a todos sus consejos! y aquí va!!! ya está encaminado... sólo falta lana!!!! pueden creer?????  No importa , eso es lo de menos! Ya se los mostraré terminado! Besotes y nuevamente GRACIAS!!!!!!!!!!

Archivo del blog