Mis sguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Llegó el día de la graduación!

Amigas, hoy les vengo a mostrar mi objetivo, que ha sido el de estos últimos 4 años... y la que me ha tenido en ocasiones alejada por algunos días de ustedes, ya que con el trabajo y el estudio se me complicaban los tiempos, pero acá les muestro el resultado final!



 La Licenciada nuevita


 Mi mamá, mi nuera, mi hija, yo y mi hijo


Mi pareja


Mamá y Karen

 
En la fiesta


Todos los egresados
Bueno ahora viene la mala.... al día siguiente, 14/12 recibo el telegrama de despido de mi trabajo... sí! lamentablemente fué un despido masivo, ya que 12 personas quedamos sin trabajo de un día para otro! Pero bueno.. Dios me vá ayudar y sé que si me dá salud, voy a conseguir otro! un besote !!!!


2 comentarios:

aliciamari dijo...

FELICITACIONES LILY!!!!,LASTIMA LA MALA NOTICIA, PERO TODO SE ARREGLA, TODO PASA Y YA VENDRAN TRABAJOS NUEVOS!!!!MIENTRAS TANTO DISFRUTA DE TU FAMILIA QUE SIEMPRE ES POCO EL TIEMPO QUE TENEMOS PARA HACERLO!!!!MUCHOS BESOS LILY!!!! Y FELICES FIESTASSS!!!!!

MARGARCIMON dijo...

Felicidades LILY!!!! Vaya mérito sacar la licenciatura y trabajando. Me he quedado de piedra con lo del despido masivo, siento muchísimo que te haya tocado a tí, pero ya sabes que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Disfruta de este "descanso" y mantente ocupada para no comerte la cabeza.
Besosossosos y a tejer!!!

Archivo del blog