Mis sguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

El ajuar para la recién nacida!!

Hola amigas, espero que se encuentren muy bien! ya preparándonos para las fiestas!! Qué lindo...pasarlo con la familia, adornar la casa, la mesa y todos los detalles!!! Me encantan las fiestas... bueno no más chachara...jaja les voy a mostrar el ajuar que le hice a la nieta de una colega, es su primer nieta! y pensó que yo se lo podría hacer... y si! aunque la niña debería haber nacido para esta fecha, la pequeña se adelanto y nació 2 meses antes!! y qué apuro me agarró!!! jajabueno ahora ya está por salir de la encubadora, así a entregarlo!!!!


A ver... que les parece? les gusta como me quedó? está realizada en lana de bebé, una muy suavesita que encontré! Como verán le hice un lindo moño a la manta para hacerla más bonita!


A la batita o camperita, le he bordado unas rococó en color rosa, con unas hojitas verdes, no soy muy ducha en esto, pero...me gustó el resultado final!





A la mantilla en el centro del moño, le puse una rosa blanca con hojas, no se distingue mucho en la foto, pero está! jaja


Acá en ésta se mejor... la ven?


Bueno... qué les ha parecido??

Mis queridas amigas... les deso de todo corazón que tengan unas fiestas maravillosa! y que el año que comienza venga muy bien para todas/os!!! FELICIDADES

3 comentarios:

arish dijo...

¡Qué preciosidad! BESICOS desde España.

Anamá dijo...

QUE LINDO TRABAJO LILY, PRECIOSO !!!
PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

MARGARCIMON dijo...

Hola, LILY. Te deseo un próspero 2miltrece lleno de salud y amor junto a los tuyos.
Los trabajitos son preciosos, se nota el detalle y cariño que has puesto en ellos. Espero están contentos con el regalo y la bebecita esté ya en casa (yo tb estuve 2 meses en la incubadora, snif).
Besososososos y a tejer!!!!

Archivo del blog