Mis sguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Otras calentitas para mi nieta!!


Hola mis amigas tejedoras! como van las cosas? Por estos lados de la tierra está comenzando a venir los primeros fríos, lentantamente.... Los árboles ya están desnudos, muchas hojas y de todos los colores... me encanta ésta época del año, los paisajes son hermosos!
Bueno, basta de charla y a contarles lo que hice!
Nuevamente le he tejido a mi nieta un par de "calentitas" jaja así las llamo yo! Y bueno si... las anteriores le quedaron chicas!!!! 



A ver... que les parecen éstas? Les gustan? son muy fáciles de hacer, las encontré buscando y buscando!


Pues éstas sí que le quedaron bien!!!! Acá las ven en sus piesitos, feliz y contenta!!!!



Y acá les dejo el paso a paso, que como ya les dije, lo encontré  buscando!


Amigas espero que le sirva este esquema y a comenzar a tejer!!!!!!!!!!!!! besotes a todas y que tengan una linda semana!!!!

4 comentarios:

Arish dijo...

¡Qué monas!BESICOS.

Telas y Tentaciones dijo...

Qué lindas que se ven ...... y calentitas.....
Bss

aliciamari dijo...

PRECIOSAS!!! Y CALENTITAS!!!
UN ABRAZOOO!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Gracias por el paso a paso.