Mis sguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Mi nuevos chiches!


Miren qué lindas mis nuevas agujas!!!!!!!!!!!!
Y sí... soy fanática de las agujas! 
Las ví en en face, me contacté con la señora que las exponía, y ya le hice un pedido... y claro, me gustaban todas!! la macana que estamos a unos 100 km de distancia, bueno... entonces le pedí a Zoe que me reservara un kit de cada una... y en cuantito pude viajé a buscarlas a Santos Lugares, pvcia de Bs As,. Así que el domingo viajé, y me encontré con una linda persona, charlamos un ratito y emprendí el regreso a mi ciudad, Mercedes, y aquí se las estoy mostrando!! y ya comencé a estrenarlas! haciendo algo para mi nietita.... ya les mostraré el resultado final! lo único que deberán tener paciencia, ya que he conseguido dos trabajos, y hay días que trabajo 18 hs seguidas entre los dos trabajos, en uno trabajo 10 hs de noche, y en el otro 8 hs de día, más el tiempo que me lleva de viaje... se me hacen 20 hs, porque uno, es en otra ciudad, asique no me queda casi tiempo! bueno amigas, nos seguimos visitando y aprendiendo cada día un poquito más!  
No olviden SER FELICES!!!!
Besotes y un abrazo!


3 comentarios:

Nita dijo...

Gracias por compartir.
Saludos.
Nita

aliciamari dijo...

HOLA LIY, CUANTAS AGUJAS!!! QUE LINDAS!!!ME ALEGRO MUCHO QUE TE VALLA TAN BIEN CON EL TRABAJO.
UN GRAN ABRAZO!!!!

MARGARCIMON dijo...

Hola otra vez, me alegro que te vaya tan bien en el trabajo, aunque no puede ser unos tanto y otros tan poco, qué mal repartido está el mundo.
Tus agujas preciosas, a ver que tejes con ellas, eh?
Besosossos y a tejer!!