Mis sguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

SIIIIIIII YA TENGO 100 SEGUIDORAS!!!!!! GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS!!!

Hoy en esta entrada quiero agradecerles infinitamente a mis amigas y seguidoras que me visitan, a las 100 seguidoras que he cosechado, y de las cuales yo aprendo algo todos los dias, QUÉ LINDO PODER COMPARTIR TODO LO QUE UNO APRENDE!!! GRACIAS AMIGAS!!
y hoy les muestro una linda carpeta que le estoy haciendo a mi mami para regalarsela para el día de la madre, que aquí en Argentina se festeja en el mes de octubre!Y bueno he tratado de mostrarles de la forma que mejor me sale explicarles, con fotos jaja. Es muy linda y es muy fácil, espero que se entienda!
Igualmente no la he terminado, se las mostraré también terminada!
 En esta foto se vé como va quedando.
 Se comienza con 4 cadenas, y en la primera c. se realiza un abanico de 6 varetas separadas en 2 grupos  de tres varetas por una cadena. Luego 6 cadenas,

 Se gira el tejido y se hace otro grupo de varetas, luego 10 cadenas

se gira el tejido, otro grupo de varetas y 6 cadeanas, giro y repito las varetas, giro y 5 cadenas y realizo 1 medio punto en el centro de las 10 cadenas anteriores, como se ve en la foto. Luego se hacen las 5 cadenas hasta llegar al abanico anterior para realizar el nuevo grupo de varetas.


Así se vá repitendo todas las vueltas hasta obtener 24 grupos de varetas


 Después de hacer el último abanico, se hacen las 5 cadenas el medio punto y se cierra el circúlo con un punto corrido, y luego las 5 cadenas se unen al primer abanico que se tejió con un punto pasado como se vé en la foto


4 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES LILY ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo tuto Lily!!!
Te felicito por tus seguidoras, cada dia seran maaaas!!!!

Mery dijo...

FELICIDADES LILY POR TUS PRIMERAS 100 SEGUIDORAS, YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS FESTEJANDO MUCHAS MAS!!!! LA CARPETITA MUY DELICADA Y LINDA,TE FELICITO AMIGA.
SALUDITOS.

Reme dijo...

Que lindo....gracias por el tutorial. Besos

Archivo del blog