Mis sguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Otro gorro!!!!! y van........ jajaja no puedo dejar de tejer gorros!!

Bueno, creo que tendré que dejar de tejer gorros, ya que en mi pais está llegando la primavera...
Bueno es que mis clientas me los piden! ahora mismo estoy tejiendo a la dueña de este gorro, un chaleco con esta lana haciendo juego, ya que le ha gustado mucho, ni bien lo tenga terminado se los mostraré! Nos vemos en la próxima entrada amigas! Y no olviden dejar su cmentario, besotes y que tengan una linda semana!!!

3 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Lily!
Es un gorro muy bonito! un hilo precioso. Espero ver el chaleco.
Feliz semana!!

Unknown dijo...

Que lindo gorro! muchas gracias por visitar mi blog y por aquí estaré visitando el tuyo :) Saludos

CriS dijo...

Que lindo el gorro!!Me encanta la lana que has utilizado y la flor le queda estupenda. gracias por visitar mi blog!!

Archivo del blog