Mis sguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

AUXILIOOOOOOOOOO !! alguien me puede ayudar?

Hola amigas, estoy muy trizte.... sí, porque no puedo subir las fotos de mis trabajos. Vieron cuando uno escribe aquí en este lugar, hay un ícono de "subir imágen"... bueno, yo no lo tengo más! y entonces... sólo puedo escribir... me pueden ayudar??? PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes amigas, espero su ayuda...
Le agradezco a Silvia, por su consejo.
 Claro Silvia, yo voy a "Nueva entrada" como siempre... esribo el título, hago el comentario, y me FALTA EL DIBUJITO donde se hace clic para "Examinar imagen"... entonces... es imposible subir las fotos

4 comentarios:

silvia dijo...

Hola Lily, yo lo que hago ir al icono donde dice crear una nueva entrada y alli está el dibujito que es insertar imagen... espero te ayude.
Besos

Mónica Cifuentes dijo...

Hola lily! que navegador usas? Yo probaria de instalar chrome o firefox o ejecutar el Active scan de panda... por si se trata de un virus...

Mónica Cifuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARGARCIMON dijo...

Hola, Lily. A mí me pasa que no me salen los iconos en el portátil y no puedo hacer las entradas desde el mismo, pero en el ordenador de sobremesa sí me salen todos los iconos del Blogger. Será cosa del navegador, los firefox o algo así. Prueba a actualizar el Internet Explorer o el Google Chrome a ver si es ése el problema.
Besosoososs.

Archivo del blog