Mis sguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Y... seguimos con los gorros !

Sí amigas... sigo tejiendo gorros ! y no me animo a usarlos...jaja ya me animaré!
Está tejido en lana gruesita en color gris topo, y para alegrarlo un poco, lo adorné con una flor hecha en telar en el mismo  color con el centro bien colorido. Que tal ? A mí me gustó! jaja


Buen fin de semana largo, aquí en Argentina!! Qué pais generoso tenemos!! casi todas las semanas tenemos un feriado...obviamente...seguido del domingo o al comienzo de semana! jaja la cuestión es no trabajar... así jamás saldremos adelante. Según dicen es para fomentar el turismo, yo diría que lo que fomentan es la vagancia... jaja Besotes amigas!!!!

3 comentarios:

Daniela dijo...

Muy lindo Lily, animáte a usar uno, a mí me pasaba lo mismo, ahora no me lo saco para nada, con el frío de la mañana temprano es lo ideal!!( el que uso es tipo sombrerito ) Buen finde largo, cariños.

Mariel dijo...

Hermoso el gorro! Yo no los tejo porque me pasa lo mismo. No me animo! Qué tontas somos! Yo veo que a las demás les queda divino! Bueno, ya nos animaremos. Besos

Griselda dijo...

muy lindos y el detalle de la flor super!!!! te felicito y te dejo saluditos tambien te invito a mi blog, estoy de sorteo suerte!!! chaooo

Archivo del blog