Mis sguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Campera tejida en hilo peruano


Y esta... es para mi nuera Flor, ella me había pedido que le tejiera una campera, pero no sabe lo que le he hecho, ya que nunca la vió mientras que la tejía!! Hoy la he terminado... y la vieron ustedes primero! más tarde se la llevaré. Chicas, acepto críticas, ya que todos los días aprendemos algo no? Pobre del que dice saberlo todo... Bueno amigas las dejo, me voy a preparar, ya que tengo la fieta de 15 de mi sobrina! después les muestro fotos! Besotes y las quiero mucho aunque no las conozca personalmente, ya que son mi companía y en realidad me comunico más con ustedes que con los que tengo más cerca! (es que compartimos la misma pasión) Besotes a todas, y que tengan un excelente fin de semana!









9 comentarios:

ascen dijo...

hola Lily esta preciosa tu campera tu nuera tiene suerte de poder lucirla te felicito amiga un buen trabajo feliz fin de semana. Besos

teresa (vicky) dijo...

hola lily, my bonita rebeca,asi sele dice aqui un color muy bonito, besosss

Yannelitta dijo...

hermoso trabajo, que disfrutes de la fiesta

Mery dijo...

Que tal Lily que trabajo mas precioso el que realizaste,te vengo a felicitar!!!!!!! te a quedado super!!!!!!! feliz fin de semana,saluditos.

Reme dijo...

Te ha quedado muy bonita, haces unos trabajos muy lindos.Besos

Maggy dijo...

¡Hola Lily! es una campera muy hermosa, y que puedo decirte, ¡que eres una maestra tejeril!; ¡a disfrutar del fin de semana!... ¡aaadiúuu!

Ely21 dijo...

HOLA LILY
ES MUY FACIL DE TEJER
EN TU PAIS NO VENDEN LANA DE ONDAS O ESPAÑOLA? AL ABRIR LA LANA SE VE COMO UNA REJILLA Y LA OTRA COMO UNA CINTA CON UN BORDE DE HILO?

aliciamari dijo...

ESA CAMPERA ES UNA BELLEZA!!!FELICITACIONES!!!.
UN ABRAZO

Unknown dijo...

Holaaa Lily!!1 te quedo preciosa me encantaaa besss!!!

Archivo del blog