Mis sguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Chaleco circular

 Holaaaaaaaaaaa amigas!!!!!!!! como están?
Bueno chicas, estoy contenta porque me ha quedado lindo este chaleco no? que les parece? al menos a mí me ha dejado conforme... he aprobechado este fin de semana largo para realizarlo, también estube haciendo el reto Nº 26 que nos propuso Gloria! Qué lindo!!! no veo la hora de verlos a todos!!! Bueno, les dejo un abrazo gigante y besotes.

5 comentarios:

Yayi dijo...

¡Hola!
Te quedó espectacular. Muy bonito.
Besitos.

Mery dijo...

estoy de acuerdo contigo Lily,te a quedado super lindo tu chaleco circular,son de mis favoritos,siempre he hecho y termino vendiéndolo jijiji te dejo saluditos.

MAURA SAMHABER dijo...

FELICITACIONES LILY....TE QUEDO SUPER LINDO...BESOS

yolanda dijo...

Hola esta hermoso,pero no estan los graficos para hacerlo para las que somos principiantes en esto del tejido..saludos =)

Lily dijo...

Hola Yolanda! el chaleco circular que viste, que no tiene gráficos, es porque no los tengo. Te cuento que lo hice siguiendo los paso de una carpetita que tengo en la mesa de luz! jaja si, es así!! la seguí grande y al tener un anccho de 37 cms, ahi hice una cadena para las mangas, y sguí tejindo unas vueltas más! E n estos momentos estoy muy complicada con el trabajo y el estudio, pero si no entedés me decis y te hago un gráfico! besotes!

Archivo del blog