Mis sguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Hola amigas !!! estoy muy contenta! ya que he recibido la visita de una nueva amiga!! y ya somos 10!!!!!!!!
pero a su vez, con mucha bronca!! porque con la emoción de leer el comentario de Viky, (mi nueva amiga) lo he borrado sin querer!!!!!!!!!! y no sé como recuperarlo!! :( mil disculpas Viky!!!!! bueno...como ustedes saben soy nueva en este arte de la tegnología, entonces me pasan estas cosas... Si alguien sabe como lo puedo recuperarlo me dicen porfavor!! besotes a todas! Aaa y si no ven tan seguido es porque ya terminé mis vacaciones y la vuelta a mi querido trabajo es mañana! besotes a todas !!

1 comentario:

Anamá dijo...

HOLA HOLA, PROBANDOOOOOOO, JAJA
LILY, CREO QUE LO LOGRAMOS, CUALQUIER DUDA ME PEGAS EL GRITO, SOLO CAMBIA EL COLOR DE LAS LETRAS Y EL ENLACE ABAJO DE LAS ENTRADAS PARA QUE SEAN VISIBLES. UN BESO

Archivo del blog