Mis sguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Mi nuevos chiches!


Miren qué lindas mis nuevas agujas!!!!!!!!!!!!
Y sí... soy fanática de las agujas! 
Las ví en en face, me contacté con la señora que las exponía, y ya le hice un pedido... y claro, me gustaban todas!! la macana que estamos a unos 100 km de distancia, bueno... entonces le pedí a Zoe que me reservara un kit de cada una... y en cuantito pude viajé a buscarlas a Santos Lugares, pvcia de Bs As,. Así que el domingo viajé, y me encontré con una linda persona, charlamos un ratito y emprendí el regreso a mi ciudad, Mercedes, y aquí se las estoy mostrando!! y ya comencé a estrenarlas! haciendo algo para mi nietita.... ya les mostraré el resultado final! lo único que deberán tener paciencia, ya que he conseguido dos trabajos, y hay días que trabajo 18 hs seguidas entre los dos trabajos, en uno trabajo 10 hs de noche, y en el otro 8 hs de día, más el tiempo que me lleva de viaje... se me hacen 20 hs, porque uno, es en otra ciudad, asique no me queda casi tiempo! bueno amigas, nos seguimos visitando y aprendiendo cada día un poquito más!  
No olviden SER FELICES!!!!
Besotes y un abrazo!


2 comentarios:

linksdistodaquilo dijo...

Gracias por compartir.
Saludos.
Nita

aliciamari dijo...

HOLA LIY, CUANTAS AGUJAS!!! QUE LINDAS!!!ME ALEGRO MUCHO QUE TE VALLA TAN BIEN CON EL TRABAJO.
UN GRAN ABRAZO!!!!